Apocalipsis 21:6

Y me dijo: «Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, le daré gratuitamente de la fuente del agua de vida.

Apocalipsis 22:3

Y no habrá más maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en ella, sus siervos lo servirán,

Apocalipsis 22:4-5

4 verán su rostro y su nombre estará en sus frentes.
5 Allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará y reinarán por los siglos de los siglos.

Apocalipsis 22:20

El que da testimonio de estas cosas dice: «Ciertamente vengo en breve». ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!

1 Juan 5:4

porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Apocalipsis 1:7

He aquí que viene con las nubes: Todo ojo lo verá,y los que lo traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán por causa de él. Sí, amén.

Apocalipsis 2:7

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en medio del paraíso de Dios.

Apocalipsis 14:13

Y oí una voz que me decía desde el cielo: «Escribe: «Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor». Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen».

Apocalipsis 21:4

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron.

Hebreos 13:5

Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora, pues él dijo: «No te desampararé ni te dejaré».